jueves, 20 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Los peques de la clase de Jose os quieren desear Feliz Navidad y que el nuevo año convierta en realidad todos vuestros deseos. Nos volvemos a encontrar el martes 8 de Enero. Hasta entonces, no dejéis de ser felices.


martes, 18 de diciembre de 2012

DECORA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Diseña tu propio árbol de Navidad, pincha en el enlace inferior , elige el abeto y a decorar...Puedes poner bolitas, luces, regalos y un sinfín de adornos...¿Cuál será el árbol más bonito?...

                                                                   Pincha aquí para jugar.

viernes, 14 de diciembre de 2012

MANUALIDADES NAVIDEÑAS II

Mirad que Belén más original he encontrado por internet, está hecho con hueveras. Os lo dejo por aquí ,por si alguien se anima a hacerlo este fin de semana.



UN CUENTO DE NAVIDAD

Esta semana hemos abierto el baúl de los cuentos de la clase de Jose y han aparecido un montón de cuentos de Navidad.Entre ellos, éste que comparto con vosotros y que elaboré para acercar a los peques al mundo tan especial de Papá Noel. Sin duda, uno de los personajes navideños más querido. Espero que os guste.



















                                      Pincha aquí para descargar el cuento en formato word.

jueves, 13 de diciembre de 2012

LAS CASITAS DEL BIBLIOTECARIO H

Aquí os dejo las casitas del bibliotecario h.







UNA CARETA NAVIDEÑA

Esta mañana hemos pasado por el rincón de dibujo navideño y hemos encontrado  caretas de Papá Noel. Nuestros pequeños artistas han trabajado con mucho esmero y así de bien han quedado...








miércoles, 12 de diciembre de 2012

LOS CUENTOS DEL BIBLIOTECARIO H

Esta mañana el bibliotecario h  nos ha contado un cuento de brujas. Lo hemos escuchado atentamente y hemos disfrutado un montón.



EL BIBLIOTECARIO H

Estáis preparados?...Nos vamos al mundo de la fantasía de la mano del bibliotecario h. Si queréis conocer a este personaje tan especial del país de las letras no dudéis en pinchar en el enlace de abajo.


                                                               Pincha aquí para ver o descargar el cuento.

martes, 11 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD LLEGA AL COLE

Esta mañana hemos estado de ruta por la parte del cole de los mayores, y que sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto el árbol de Navidad y un Belén. Qué bonito se pone el cole por Navidad...


UNA POESÍA DE NAVIDAD

Aquí os dejo la poesía que estamos trabajando por Navidad.



CUMPLEAÑOS FELIZ

Ayer celebramos el cumpleaños de Nico. Trajo al cole un montón de chuches. Y con Nico, todos los niños de la clase de Jose ya tienen 5 años. Qué mayores...Felicidades campeón.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Para aquellos que vais a pasar este puente en casa ,aquí os dejo en imágenes una serie de manualidades navideñas que he encontrado en el blog "actividades de educación infantil" y que podéis hacer con ayuda de los peques. A ver quién se anima... Feliz puente




PIZARRA MÁGICA

Aquí os dejo otra ficha para trabajar en la pizarra mágica, en esta ocasión trabajamos las consonantes l y d.



CUMPLEAÑOS FELIZ

Con unos días de adelanto Pablo ha querido celebrer hoy su cumple. Hemos comido un bizcocho buenísimo y además hemos hecho un concurso de baile en su honor. Lo hemos pasado genial. Muchas felicidades.






martes, 4 de diciembre de 2012

SE ACERCA NAVIDAD

Y este es el villancico que vamos a representar en el festival de Navidad. Espero que os guste. Un saludo.